domingo, 10 de octubre de 2010

Conflicto Profesoral Universitario 2010, Actividades

La Representaciòn Profesoral de la Facultad de Medicina - UCV, informan a la Comunidad Universitaria de las siguientes actividades programadas en reclamo de un presupuesto justo para las Universidades:

- Jueves 14 de Octubre, Gran Marcha Nacional de Universidades, Convocada por la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU), hacia la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educaciòn Universitaria. Lugar de Concentraciòn: Plaza del Rectorado-Universidad Central de Venezuela, hora: 10:00 am.

- Martes 19 de octubre, el Consejo Universitario de la UCV aprobó convocar a toda la comunidad universitaria a una Asamblea sobre la situación presupuestaria de la UCV. Lugar: Aula Magna de la Ciudad Univeritaria, hora: 10:00 am.

- Martes 26 de octubre, el Consejo Universitario de la UCV aprobó convocar a la comunidad profesoral a una Asamblea para informar sobre lo referente a la Seguridad Social del profesorado. Lugar: Aula Magna de la Ciudad Univeritaria, hora: 10:00 am.

- La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), llaman a un Paro nacional de Universidades los días 14 Y 15 DE OCTUBRE

Finalmente, hacemos un llamado a la unidad de nuestra comunidad universitaria, requisito indispensable para el logro de nuestras justas reivindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario