jueves, 16 de enero de 2014

La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela #UCV agradece a CORPOELEC





Las Autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, queremos agradecer públicamente a la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), quienes el martes 14 de enero, instalaron una planta eléctrica en el Instituto de Medicina Experimental, el cual quedó sin servicio eléctrico como consecuencia de una falla en el cableado principal, el pasado lunes 06 de enero.
Adicionalmente agradecer a  quienes con su apoyo incondicional han permitido que la continuidad de las actividades académicas, razón principal de nuestra casa de estudios. Entre las cuales queremos mencionar a la: Profesora Margarita Salazar-Decana de la Facultad de Farmacia,  Profesor Ventura Echandía-Decano de la Facultad de Ciencias, Profesora María Esculpi-Decana de la Facultad de Ingeniería, Profesor Marcelo Alfonzo-Director del IME, Profesora María Fernanda Correa-IME, Personal del Departamento de Electricidad de la Dirección de Mantenimiento-UCV, Señor Daniel Malavé-IME y Señor Luis González-Facultad de Medicina. 
Con trabajo en equipo, comunicación, solidaridad y amor por nuestra UCV, es más fácil hacerle frente a las adversidades. A todos MUCHAS GRACIAS!!!
En la Ciudad Universitaria de Caracas, a los quince días del mes de enero del año dos mil catorce.


Doctor Emigdio Balda

DECANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario