martes, 20 de enero de 2015

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA INFORMA

El Consejo de la Facultad de Medicina, en su sesión ordinaria CF 01/15 del día 20.01.15, luego de conocer el  Oficio s/n  de fecha 20.01.15, emitido por la Dra. Caroline González Serryn, Coordinadora de la Seccional de Medicina, APUCV-IPP, en el cual informa sobre los acuerdos a los que se llegaron en un Consejo Superior Abierto, realizado el día lunes 19.01.15, en el Auditorio del IPP, con la participación de la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV) y profesores invitados, a fin de tratar lo referente a la precariedad de los sueldos de los Profesores Universitarios:
 
  1. Realizar asambleas por Facultades y Escuela para discutir y decidir las acciones a tomar para mejorar los sueldos de los profesores universitarios.
  2. Acompañar a la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela en la actividad denominada “Pancartazo”, a realizarse el próximo jueves 22 en la Puerta Técnica de la Universidad Central de Venezuela, a las 10:00 a.m.
  3. Participar en Asamblea Intergremial que se está organizando y de la cual aún no se tiene fecha fijada.
  4. Convocar a los profesores universitarios a asistir a una Asamblea de Profesores con la participación de las Autoridades Universitarias, a realizarse en los próximos días.
 
Acordó:

  1. Difundir a través de la Página Web de la Facultad de Medicina.
  2. Enviar a los Directores de Escuelas e Institutos.
  3. Oficiar sin esperar la ratificación de la presente Acta.

Doctor Emigdio Balda
Decano  - Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario