viernes, 16 de enero de 2015

Concurso de Oposicion


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
 FACULTAD DE MEDICINA
CARACAS
CONCURSOS DE OPOSICIÓN


La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela informa, que están abiertas las inscripciones para proveer mediante Concursos de Oposición trece (13) Cargos, en la categoría de Profesor Instructor y un cargo a la categoría de Asistente.
 

LOS INTERESADOS EN DICHOS CARGOS: DOCTORES EN CIENCIAS MÉDICAS, MÉDICOS CIRUJANOS, PROFESIONALES UNIVERSITARIOS EN EL ÁREA DE SALUD: BIOANALISTAS, ENFERMEROS, BIÓLOGOS, FARMACEUTICOS, ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS EN: MICROBIOLOGÍA, PEDIATRÍA, INFECTOLOGIA, PUERICULTURA, MEDICINA INTERNA, CIENCIAS BASICAS, CIENCIAS FISIOLOGICAS, ETC.

PARA MAYOR INFORMACIÓN EN EL DECANATO DE MEDICINA, FRENTE AL H.U.C., EN LA COORDINACIÓN GENERAL 1ER PISO.

LOS INTERESADOS DEBEN TENER POSTGRADO UNIVERSITARIO EN EL AREA DEL CARGO.

LAPSO DE INSCRIPCIÓN: DESDE 19/01/2015 HASTA 19/02/2015

LAPSO PARA LAS PRUEBAS: DESDE 04/05/2015 HASTA 15/05/2015
 

DR. EMIGDIO BALDA                                           DRA. CARMEN CABRERA DE BALLIACHE
DECANO                                                             COORDINADORA GENERAL

NOTA: Se notifica que en Aviso de Prensa publicado en el Diario "El Nacional", el día 17.01.2015, se informó de la oferta de Concursos de Oposición promovidos por esta Facultad. Colocando el portal de la Facultad de Medicina como medio de comunicación para la información correspondiente.
Según decisión del Consejo Universitario en su sesión del día 29.11.14, aprobó en segunda discusión de solicitud hecha por el Núcleo de Decanos de que se hiciera una modificación del artículo 5 para que se permita la publicación de las convocatorias de concurso de oposición en los medios electrónicos, (página web y redes sociales), ante la necesidad de realizar la convocatoria por esa vía debido a que los precios de dichas publicaciones son inaccesibles.
La propuesta de modificación parcial del artículo 5 del Reglamento del Personal Docente y de Investigación de la Universidad Central de Venezuela, presentado por el Núcleo de Decanos de la UCV, con recomendación favorable de la Dirección de Asesoría Jurídica, según Dictamen CJD Nº 218/14 de fecha 16.10.14, la modificación del referido artículo, será en los siguientes términos:
Artículo 5: "El lapso de inscripción será de treinta (30) días continuos, a partir de la fecha que se señale en la convocatoria hecha por el Decano, previa autorización del Consejo de Facultad, la cual debe incluir fecha y hora de cierre del mismo. Esta convocatoria debe ser publicada al menos en un diario de alta circulación nacional o en las páginas electrónicas de la Universidad central de Venezuela y de las Facultades con acceso disponible a todo público. Las inscripciones tendrán lugar en la Secretaría del respectivo Consejo de Facultad o donde éste señale.
Parágrafo Único: En el momento de la inscripción, se entregará a los interesados la nómina de los integrantes del Jurado Examinador, los programas y las BASES. Cuando se trate de un concurso en la categoría de Instructor, se hará entrega además del baremo con las condiciones o requisitos especiales si los hubiese, una copia del anteproyecto del programa de formación y capacitación al cual deberá someterse el ganador y copia del programa de investigación al que se le incorporará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada