miércoles, 2 de marzo de 2011

Informe Representación Profesoral 1/3/2011

Un triunfo del gremio

Esta representación asumió, por solicitud de la Comisión Electoral de la APUCV, nuestra incorporación como miembros de la Subcomision correspondiente a la Facultad de Medicina, para realizar las actividades pertinentes a la elección de la Junta Directiva, Tribunal Disciplinario y Consejos Directivos de Sección. A pesar de conocer de la decisión de manera tardia, pero teniendo presente la inminencia del acto, se asumió como un reto de trabajo universitario mas, que se logró concluir en buena manera.

Por lo anteriormente expuesto, queremos agradecer a ese gran grupo de personas que de manera desinteresada se prestaron a la realización de la actividad y que sin ellas hubiera sido imposible llevarlas a cabo. Resaltamos la participacion de las siguientes: la Direccion del HUC, sus Autoridades, Departamento de Nutrición y Dietética del HUC y Personal de Vigilancia. A las Autoridades, Coordinadores y Directores de la Facultad de Medicina; a los testigos, y entre ellos a los que de manera espontánea, y como un solo gremio se ofrecieron con gran disposición a ser Miembros de Mesa; y destacamos la participacion de los Miembros de Mesa sobre todo a los Profesores de la Escuela de Nutricion y Dietetica; asi como de otras escuelas e institutos, que nos acompañaron y con quienes contraemos una deuda de agradecimiento. A las planchas en contienda, sin quienes no hubiera razón para la realizacion de este acto universitario y democrático; felicitamos a los vencedores y enviamos un saludo respetuoso a los vencidos.

Finalmente, recordamos que en estos momentos de crisis universitaria, se necesitan posiciones firmes de apoyo a todos los gremios que conforman a la comunidad univeristaria, y entre ellos principalmente a los profesores, tal vez los más golpeados en los actuales momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario