jueves, 10 de julio de 2014

INFORME DE LA PROFESORA JOSEFA ORFILA REPRESENTANTE PROFESORAL SUPLENTE

Quiero expresar mi agradecimiento a los 513 voluntarios que participaron activamente en esta nueva edición de la Evaluación Diagnostica por Área de Conocimiento Ciencias de la Salud (año 2014). Su activa participación garantizó el éxito de la jornada que culminó sin ningún contratiempo y con comentarios que confirman el logro del objetivo planteado el pasado 12 de febrero del año en curso, cuando iniciamos con la primera reunión preparatoria del evento.
Mención especial merecen los Coordinadores de los Centros de Acopio ubicados en las Facultades de Odontología, Farmacia, Humanidades y Educación, Ciencias, el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería así como en el Anfiteatro Dr. Andrés Gerardi de la Facultad de Medicina.
No quiero dejar de mencionar el sentido de pertenencia y compromiso institucional puesto una vez más de manifiesto por el equipo de trabajadores de la Oficina de Educación para Ciencias de la Salud y de la Coordinación Administrativa de la facultad de medicina, quienes  sin mirar horario fueron actores fundamentales en la logística de la EDACI 2014, atendiendo, en paralelo las actividades propias del cargo que cada uno desempeña dentro de su dependencia.
A nuestros estudiantes, una vez más gracias, su comportamiento fue a la altura de las circunstancias.
A los aspirantes a ingresar en la Universidad Central de Venezuela, éxitos¡¡¡
Decano y autoridades Decanales compartiendo con Profesores y colaboradores durante la realización de la EDACI 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada