jueves, 11 de noviembre de 2010

Informe representación profesoral: 9/11/2010

Informe representación profesoral:
Josefa Orfila y Mariano Fernández

La Escuela de Nutrición y Dietética, celebró la semana pasada, su Sexagesimo aniversario, con la realización de un Congreso homónimo que impresionó por la calidad científica y técnica de temas y expositores. Llegue entonces a la Comunidad de la ENyD las mayores muestras de admiración y respeto.
El pasado viernes con motivo de la reunión mensual del Consejo Técnico del Sistema de Educación a Distancia de la UCV, se presentaron las innovaciones ticónicas con que contará, la nueva versión del campus Virtual de la UCV, entre las cuales resaltan: las salas de chat y de videoconferencia streaming sobre IP; herramientas que permitirán el mejor aprovechamiento de estos recursos en las actividades académicas.
Se envía un gran saludo a la Profesora Gisela Blanco, docente de nuestra Facultad; cuyo trabajo de investigación resulto galordonada con el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales. En el 6to Congreso de Salud y Seguridad Social.
Para finalizar una nota de duelo: participamos el fallecimiento de la Sra. Luisa Senges de Dugarte, madre de la Prof. Evelin Dugarte de Figueroa, docente de esta Facultad y de la Escuela Salud Pública. Nuestro mas sentido pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario