martes, 30 de noviembre de 2010

Mensaje del Dr. Leopoldo Borregales C. , representante de los egresados suplente ante el Consejo de Escuela Luis Razetti

Felicitaciones a todos aquellos egresados que se incorporan al Claustro Universitario, Consejo de Facultad, Asamblea de Facultad y Consejo de Escuela. Seguiremos trabajando para que nuestra Escuela, supere sus dificultades.
Que Dios nos guie.
Dr. Leopoldo G. Borregales C.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Candidatos a Representantes de Egresados al Cogobierno Universitario

 El Grupo Epsilon apoya a los siguientes candidatos al Cogobierno Universitario y de la Facultad de Medicina:



ORGANISMO DE COGOBIERNO
APELLIDOS Y NOMBRES
Claustro Universitario
Bastidas Carlos
Benavides Cristian
Montero Raizo
Rengel Ilich
Reyna Iledsor
Consejo de Facultad

Sandoval Juan Carlos
Vega Scout Gladys Lila
Asamblea de Facultad
Angulo Ana
Crespo Alvaro
Vega Eduardo
Fher Daniel
Oliveros Allan
Consejo de Escuela Luis Razetti
Borregales Contreras Leonardo
Miranda Rosa
Consejo de Escuela  J.M. Vargas
Cordova Leopoldo
Salazar Alonso
Consejo de Escuela Bioanalisis
Hernández Duque Nancy Elizabeth
Rojas González Adriana del Rosario
Consejo de Escuela Nutrición
Bonive Dagoberto
Lorusso Ana
Consejo de Escuela Salud Pública
Díaz Heidelgger
López Maria Tibisay
Consejo de Escuela Enfermería
Meza Simón
Rondòn Héctor

jueves, 11 de noviembre de 2010

Informe representación profesoral: 9/11/2010

Informe representación profesoral:
Josefa Orfila y Mariano Fernández

La Escuela de Nutrición y Dietética, celebró la semana pasada, su Sexagesimo aniversario, con la realización de un Congreso homónimo que impresionó por la calidad científica y técnica de temas y expositores. Llegue entonces a la Comunidad de la ENyD las mayores muestras de admiración y respeto.
El pasado viernes con motivo de la reunión mensual del Consejo Técnico del Sistema de Educación a Distancia de la UCV, se presentaron las innovaciones ticónicas con que contará, la nueva versión del campus Virtual de la UCV, entre las cuales resaltan: las salas de chat y de videoconferencia streaming sobre IP; herramientas que permitirán el mejor aprovechamiento de estos recursos en las actividades académicas.
Se envía un gran saludo a la Profesora Gisela Blanco, docente de nuestra Facultad; cuyo trabajo de investigación resulto galordonada con el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales. En el 6to Congreso de Salud y Seguridad Social.
Para finalizar una nota de duelo: participamos el fallecimiento de la Sra. Luisa Senges de Dugarte, madre de la Prof. Evelin Dugarte de Figueroa, docente de esta Facultad y de la Escuela Salud Pública. Nuestro mas sentido pésame.

martes, 2 de noviembre de 2010

Informe de los Profesores Josefa Orfila y Mariano Fernández, Representantes Profesorales Suplentes


Felicitaciones a los Dres. Alexis Sánchez y Omaira Rodríguez, docentes de la Cátedra de Cirugía III, Hospital Universitario de Caracas, quienes obtuvieron el premio al “Mejor Trabajo de Investigación de Latinoamérica” en el 2do. Congreso Mundial de Cirugía Robótica realizado en la ciudad de Chicago los días 01 y 02 de octubre del corriente año.

Éxitos a la Escuela de Nutrición y Dietética en su Congreso Nacional en el marco del 60ª aniversario de esta dependencia.